viernes, 6 de noviembre de 2009

Día 06 del mes de las legumbres gaseosas año de las verduras mal hechas.

Fue algo agotador para el escritor el volver a poner todo apunto, quitar las telarañas de toda la nave es mucho trabajo…, por otra parte hay unos pequeños ajustes que por lo menos a mi si me gustan, el poder elegir música en cada parte del relato o que se puede buscar a los personajes por el nombre o el oficio me parece interesante, aun así en cuanto le vi le pregunte.
-Hola escritor…hacia mucho que no se te veía por la nave.
-He echado de menos la nave pero no he podido retomarla historia antes, demasiadas cosas que sincronizar…
-¿Cómo cuales?
-El participar en una revista y el trabajo entre otras son las que me han tenido más liado de todos modos ahora tengo tiempo para retomar la historia de nuevo.
-¿Y por que la has vuelto a reescribir? ¿Por qué no simplemente pusiste la que ya tenia escrita?
- Al volver al reescribir siempre hay que releer la historia, siempre surgen nuevas idas por lo que se volvería a modificar…por eso decidí reescribirla desde el principio y así ir añadiendo las ideas según escribía.
-Hay cosas curiosas ¿Cómo se te ocurrió lo de la máquina de tiempo?
-Cuando escribí la primera vez el relato estuve buscando teorías sobre motores que se pudieran crear como es el motor de curvartura... al reescribirlo decidí inventar un motor y me pareció buena idea que el tiempo se pudiera hacer más lento para los habitantes de la nave así les parecería un viaje más corto y que el tiempo fuera más rápido alrededor de la nave haría por consiguiente que la propia nave fuera más rápido aun así supongo que eso crearía problemas a los habitantes de la nave.
-¿Eso significa que te inventaras teorías científicas y que no utilizaras las que científicos inventaron?
-Claro que no, solo es que me pareció buena idea innovar por mi propia cuenta.
Como siempre el escritor tiene demasiados pájaros sobre la cabeza.

No hay comentarios: