miércoles, 18 de noviembre de 2009

Día 09 del mes de las legumbres gaseosas año de las verduras mal hechas.

Para un mayor entendimiento se ha decidido que cada personaje hable con un color diferente, Wül con el rojo, el escritor el azul y la tuerca con el de siempre.
Por fin conseguí convencer al escritor de que deje de pintar la nave y deje que Jimt se encargue del trabajo de mantenimiento, por suerte me encontré con Wül y con él cuando estaba de meditación en la sala de maquinas todo un reto.
-Hola me alegra veros a los dos juntos.
-¿Una tuerca que habla?
-Hola.
-Escritor, una vampira que cura, un mecánico que arregla la nave que será lo próximo ¿Un dragón que cocine?
-¿Por qué hay una tuerca que habla?
-Me gusta romper tópicos, un vampiro que quita vida y da muerte transformarlo en un ser que puede ayudar a curar o un zombi que arregla cosas tan complejas como puedan ser motores…creo que aporta a la historia un punto humorístico curioso.
-¿Qué te parece que el escritor te creara bajita y con un gran cuerpo?
-Creo que habrá mucho pervertido en la historia…
-Quería crear un personaje que causara ternura y que no fuera la típica chica/o fea/o o el típico patoso es más que incluso sus dones pudieran resultarle molestos o que le dieran miedo.
-El escritores un pervertido.
-Espero que la gente no piense eso, la idea es que al ser afectada por un virus que hace más fuerte a las personas tambien tenía que ser más atrativa para que le fuera más facil cazar a sus victimas.
-¿Solo a mi me sorprende que una tuerca hable…?
-Hablando de tuercas ¿Piensas crear algún personaje más aparte de los antiguos?
-¿Qué tienen que ver las tuercas con crear otros personajes?
-No, a lo mejor aparecen personajes que ya estaban en la historia pero que no llegaron a salir…pero no creare ningún personaje nuevo propiamente dicho.
-¿Y algún giro nuevo?
-Como ya dije se cambiaran cosas pero de forma muy leve.
-Entiendo, Wül como personaje ¿Te gustaría quejarte de algo?
-No entiendo porque hay una tuerca que habla…
Vi como se alejaban con lagrimas (de aceite) en los ojos mientras Wül no paraba de quejarse de que existiera una tuerca que hablara...

1 comentario:

Unknown dijo...

Jajajajajajaja Me matas Alquimista ! jajajaja Oye podrias escribir algo enteramente aprovechando ese sentido del humor q tienes ! Te dejo un abrazo !