martes, 10 de noviembre de 2009

Día 08 del mes de las legumbres gaseosas año de las verduras mal hechas.

Estaba yo con mis posturas de yoga cuando vi que el escritor intentaba pintar la nave untando la madera en la mala mezcla de pintura así que le llame, por lo menos pasaría un rato menos aburrido.
-Hola escritor, es agradable el cambio que le estas dando a la nave…bueno en casi todo, dime ¿Tu cuando escribes intentas adaptar algún personaje a tu obra o ser como algún escritor?
-No, me gusta intentar escribir a mi estilo aunque reconozco que no me importaría que me comparan con ciertos escritores no creo que sea recomendable intentar copiar a nadie, sobre todo por el asunto de los derechos de autor…
-Por fin ha salido a la luz Jonás Jüliüs Robert de Sade.
-¿No se te ocurrió un nombre más largo?
-Sí, Jonás Jüliüs Robert de Sade de todos los santos.
Intento que no se me nota el desanimo cosa que a una tuerca se nos da muy bien, somos todo optimismo, siempre nos dejamos apretar un poco más.
-¿Por qué has querido que aparezca tan pronto Jonás?
-Así podre profundizar más en el personaje además la gente vera más como es antes de que se encuentre con la tripulación de la ballena perlada.
-Tan bien hay un nuevo robot, con AVIA seria dos robots los que aparecerán en la historia ¿Piensas montar una sede?
-No, solo aparecerán estos dos robots que serán un poco un punto de apoyo el uno con él otro, por una parte el robot de Jonás se comportara como un sirviente para desanimo de Jonás mientras que AVIA que aparece más adelante querrá entender el mundo donde vive y buscara explicaciones a cualquier cosa.
-¿Tardaran mucho en chocar los integrantes de la nave con el hacker?
-Intentare que no, siempre es bueno apurar el encuentro pero antes hay que presentar a los demás tripulantes…o quizás no, ya se verá.
Se marcho cantando la canción de inicio de Helsing, este escritor es muy raro...me da miedo...

No hay comentarios: