miércoles, 17 de octubre de 2012

Día 11 del mes de las legumbres gaseosas año de las verduras mal hechas.

Hace mucho tiempo que el autro no escribía nada y por fin se digno a publicar una nueva parte del relato, lo de los dibujos es otro tema que tomara mucho más tiempo por desgracia...
En esta parte por fin se conocen Jonás y Wüll, justamente a mi lado tengo su violín.
-Buenas.
-Buenas noches ¿Como le llamo?
-Por teléfono.
-Me refiro a si tiene algún nombre.
-Si claro, mis padres me llamaban Vill.
-¿Habla en serio?
-Claro que no ¿Desde cuando los violines tienen padres? Mi creador, el cual me vendió a Roberto de Sade me solía llamar mi pequeña obra de arte, usted me puede llamar Poda que son las siglas.
-¿Que opina de que su dueño y Wüll por fin se conozcan?
-Parece buen chica, quitando que es una vampiresa...no tengo nada encontra de los vampiros, solo es que suelen tener un sentido muy afilado de las cosas.
-¿Entonces no le agrada Wüll?
-Yo no dije tal cosa, parece buena chica.
...
-¿Qué cree que pasara más adelante?
-No lo puedo saber, no soy adivino, solo soy un violín.
-Creo que va siendo hora de dejarlo por esta noche, veo a lo lejos al autor, parece que hace algo con una espada, dos litros de gasolina y una cerilla...no debería usar la espada así, eso que acaba de hacer es peligro...dudo que eso sea bueno, mejor que me aseguere que este bien.














No hay comentarios: